Álvaro Arbeloa es madridista de corazón. Por ello, ha decidido defender al Real Madrid siempre que ha sido posible ante los ataques provenientes de los antimadridistas. Ya sea durante su estancia en el conjunto blanco, o jugando ya para otro equipo, el ya exfutbolista se ha partido la cara porque el club de su vida.

TUIT TRAS LA FINAL DE LA CHAMPIONS

La final de Cardiff fue la mayor alegría para todos los madridistas de este curso, y Arbeloa quiso mandar un mensaje a todos aquellos antimadridistas que criticaban que las Copas de Europa merengues eran en blanco y negro.

Mensaje de Arbeloa tras ganar La Duodécima. Foto: @aarbeloa17

DARDO A LOS QUE LE LLAMABAN CONO

Arbeloa fue criticado por los antimadridistas e, cinluso, llegaron a insultarle llamándole cono y el lateral no dudó en contestarles. Reconoció que "Hay momentos en los que te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. He oído cosas que me han dolido pero porque sobre todo es la familia quien padece". Sin embargo, dio la puntilla a las malas lenguas asegurando que "aquí nos conocemos todos y sé quién va a hablar con honestidad. Ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que he ganado yo".

MENSAJE A SIMEONE

Famosas han sido sus disputas con el entorno del Barça, pero también ha tenido para el Atlético. En una ocasión quiso dejar claro que era más sencillo la labor de Simeone gracias al apoyo que tenía de la prensa. "El Cholo tiene la suerte de tener parte de la prensa a su favor y así es más fácil lanzar mensajes", afirmó.

LA GUERRA CON PIQUÉ

Sin embargo, si una guerra ha sido famosa con Arbeloa ha sido la mantenida con Piqué. El catalán llegó incluso a faltarle al respeto, y, de nuevo, el salmantino volvió a contestar de forma contundente, aunque con bastante más resto. Tras las palabras del central aseguró que "no he pensado en ello. Mucha gente me dice: 'tienes que contestarle'. Y yo he meditado mucho. Tiendes a calentarte y responder a la primera, pero luego te das cuenta de que es mejor dejar enfriar la situación y no decir ciertas cosas. Yo podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Piqué. Quizá él no quedaría en muy buen lugar, pero también es verdad que conozco a su familia, y el respeto que él no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya", una muestra más de cómo saber defenderse sin tener que faltar al respeto a nadie.

Pique vs Arbeloa by footbie.com

Noticias relacionadas