Nueva Zelanda perdió 0-4 ante Portugal en un partido que solo tuvo un dominador. Fernando Santos no hizo demasiadas rotaciones y salieron los habituales, completando un gran partido a merced de una selección neozelandesa que poco podía hacer ante el vendaval luso.

GRAN PARTIDO DE LOS PORTUGUESES

Cristiano Ronaldo estrenó el marcador en el minuto 35 convirtiendo un penalti que cometieron sobre Danilo Pereira, y el madridista no perdonó para poner el 0-1, lo que le hace ser el segundo máximo goleador de la historia de las selecciones europeas. Ya había avisado con otras dos ocasiones en minutos anteriores, una de ellas fue un cabezazo que se estrelló en el larguero. Bernardo Silva fue el autor del segundo tanto, cogiendo un balón muerto y definiendo por bajo.

Los lusos siguieron dominando en el segundo tiempo y así llegaron los otros dos goles. Las ocasiones no cesaban y el país de Oceanía no podía hacer nada. André Silva recibió un pase desde la derecha y lo cogió en el área, chutando a la escuadra izquierda, imposible para Marinovic. Nani salió por Cristiano en el minuto 67 y en el descuento puso la guinda con un disparo raso por la derecha.

Portugal National Team - Mannequin Challenge by footbie.com

Noticias relacionadas