Gareth Bale no se moverá del Real Madrid. La entidad presidida por Florentino Pérez no se plantea vender a una de sus grandes estrellas pese a los rumores insistentes de los últimos días. El galés es uno de los pilares fundamentales del equipo y el club no quiere deshacerse de ninguna de sus grandes figuras.

UNITED Y PSG, A POR BALE

Desde semanas antes del final de temporada, se ha ido relacionando a Bale con dos de los grandes de Europa. Primero sería el Manchester United que un mes atrás se interesó por la situación del futbolista. Entre los red devils, el '11' blanco siempre ha gustado mucho y han tratado en más de una ocasión su fichaje, sin embargo, una vez más se toparon con un Madrid inflexible que les cerró la puerta de par en par.

El PSG es el nombre destacado de los últimos días. El club parisino quiere hacerse con una estrella mundial y Bale es uno de los nombres que barajan, junto a otros madridistas como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez. Poca esperanza podrá tener el conjunto dirigido por Emery ante un Madrid que no ha movido ni un ápice su postura: Bale está fuera del mercado.

MBAPPÉ Y CRISTIANO NO CAMBIARÁN NADA

Ni la llegada de Mbappé ni la permanencia de Cristiano cambiarían el futuro de Bale. Independientemente de los fichajes que se realicen, el Expreso de Gales será uno de los puntales del equipo una temporada más. El club sigue confiando en la BBC y la idea es seguir también con Benzema.

Los únicos jugadores que saldrán este verano son aquellos que se quieran ir y que pidan expresamente su salida. No es el caso de un Bale que ya confirmó que seguirá. El galés está cumpliendo su sueño de jugar en el Real Madrid y tiene entre ceja y ceja convertirse en una leyenda de la extensa historia merengue. 

La BBC en acción by footbie.com

Noticias relacionadas