El Real Madrid quiere a Mbappé y hará todo lo que esté en sus manos por hacerse con su fichaje y darle a Zidane el jugador que tanto quiere. Muchos eran los pretendientes del futbolista tras firmar un estreno en la élite digno de los mejores del continente. PSG, United, Arsenal, Juventus... Sin embargo, el interés del Madrid y los deseos del jugador comienzan a echar para atrás al resto de pretendientes.
Ocurre en el caso del conjunto dirigido por Wenger. Como apunta Daily Mail, el club londinense cree que no tienen nada que hacer ante el interés del Madrid. Si Mbappé sale, lo hará para jugar en el Santiago Bernabéu. De esto modo, los gunners ya han encontrado una alternativa y centrarían todos sus esfuerzos en hacerse con él.
Con Mbappé a un lado, Martial es el principal objetivo del Arsenal. El futbolista del United, ex del Mónaco, es el mejor colocado para convertirse en la nueva estrella de los de Wenger que ya preparan 45 millones de euros para convencer a los red devils. Tras no adaptarse al esquema de Mourinho, Martial podría buscar mayor fortuna del lado de Wenger.