Las relaciones entre Alavés y Real Madrid son inmejorables tras la positiva cesión de Marcos Llorente esta temporada. Ambos clubes están en contacto para continuar con esta relación la próxima campaña y el equipo vitoriano quiere pescar en el Castilla. La entidad blanca ve con buenos ojos ceder a alguna de las joyas de La Fábrica para que se foguee en la máxima categoría. Las conversaciones han sido habituales en los últimos meses pero se han intensificado la pasada semana. 

UN ZIDANE EN VITORIA

El Alavés ha pedido al Real Madrid la cesión de Enzo Zidane y Achraf. El hijo del entrenador merengue busca salir para completar una temporada en La Liga. A sus 22 años es necesario que deje el Castilla, equipo del que es capitán, y vuele lejos de la capital de España para buscar ese salto definitivo en su carrera. Zidane cree que Vitoria es un buen lugar para que su primogénito continúe con su formación. El francés ha afirmado en numerosas ocasiones que Enzo, debido a sus características, tendrá una explosión tardía tal y como le sucedió a él.

ACHRAF, PENDIENTE DE DANILO

Por su parte, el futuro de Achraf está pendiente de lo que suceda finalmente con Danilo. El brasileño tiene una oferta de la Juventus pero el Madrid no quiere que se marche. Si finalmente decidiera ir a Italia para tener un papel más protagonista, el marroquí de 18 años podría ocupar su hueco en el primer equipo. Por su juventud, en el conjunto blanco creen que esta no sería la mejor opción y apuestan por que continúe su formación en otro club tal y como sucedió como Carvajal cuando se marchó al Bayer Leverkusen

MARIANO, EL SUEÑO IMPOSIBLE DEL ALAVÉS

Otro de los jugadores que interesan al Alavés es Mariano, sin embargo el delantero cuenta con muchas novias tanto en España como en Inglaterra y Francia. El delantero hispano-dominicano tiene las ofertas del Espanyol y del Lyon encima de la mesa, siendo estos dos clubes los principales favoritos para lograr hacerse con sus servicios. Además, el Real Madrid prefiere una venta con opción de recompra y los 15 millones de euros que solicita es una cantidad completamente prohibida para el equipo albiazul. 

Enzo Zidane magic at Real Madrid training by footbie.com