El Madrid no pierde ojo: Asensio pondrá a prueba a Donnarumma
Este martes, Italia y España chocarán en las semifinales del Europeo sub21. Uno de los duelos que centrarán la atención de lo aficionados será el que tengan Asensio y Donnarumma. Dos de las mayores promesas de futuro y que al año que viene podrían compartir vestuario en el Real Madrid.
26 junio, 2017 19:41Con el futuro de Donnarumma en el aire, el guardameta italiano siguen concentrado en su papel en el Europeo sub21. La selección italiana se encuentra en semifinales y se tendrá que enfrentar a España; allí se encuentra Marco Asensio, la estrella de los de Celades y un futbolista que servirá para medir si el portero está preparado para terminar en un futuro en el Real Madrid.
El torneo de Asensio está siendo sensacional, al nivel de su final de temporada. Pasa por un momento dulce y está tirando del carro de la selección sin ningún problema. Donnarumma será un reto mayor para él. El del Milan es de los mejores del mundo en su puesto aunque, con toda la polémica que le está rodeando, las miradas estarán puestas con vistas a lo que ocurra en su futuro.
Asensio ha evitado mojarse sobre Gigio y su fichaje por el Madrid, pero no ha dudado en bañar en elogios al joven portero. El año que viene, ambos podrían compartir vestuario y ser los líderes de la próxima generación de estrellas del club merengue -sin olvidar a Mbappé-.
SU FUTURO, EN EL AIRE
Si Donnarumma logra rechazar el peligro que supone el mallorquín será una señal de que está más que preparado para ocupar la portería del campeón de Europa. Un duelo mayúsculo entre dos jugadores que en unos años serán los mejores en sus posiciones. El Madrid, Zidane y Florentino no perderán ojo. Hay una reunión pendiente para decidir qué hacer respecto al guardameta que sigue sin renovar su contrato con el Milan.