Gianluigi Donnarumma está siendo uno de los mayores protagonistas en estos últimos días. Tras comunicar que no tiene intención de renovar con su actual equipo, el guardameta, hasta la fecha, había guardado silencio. No obstante, el domingo utilizó las redes sociales para callar los falsos rumores de la prensa italiana que aseguraban que el futbolista quería prescindir de los servicios de su agente actual, Mino Raiola, a través de un tuit que condicionaba la relación entre ambos.
Después del tuit vinieron más líos. Afirmó en Instagram que tras la Eurocopa sub21 se reuniría con el Milan para negociar su renovación. Minutos después, el italiano publicó un nuevo post en el que aseguró que había sido hackeado y que eliminaba su cuenta.
Mino Riaola también decidió acabar con su silencio y utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que tras la Eurocopa sub21, el Milan y Donnarumma se reunirían para tomar una decisión. Lo que está claro es que la relación está muy tensa entre el club italiano con el jugador y el representante del mismo. "Tras el Europeo nos reuniremos con el Milan. Ahora lo importante es la Nazionale" aseguraba el mensaje del agente.
DONNARUMMA flying lessons!! - Training with AC Milan by footbie.com