La portería sigue a debate en el Real Madrid. Tras descartar a De Gea apareció la opción de Donnarumma, aunque el club blanco no se fía de Raiola tal y como informa El Bernabéu. Si el guardameta italiano acaba renovando por el Milan o fichando por otro equipo, la entidad madrileña tiene a Kepa en su agenda. El joven cancerbero del Athletic está haciendo una gran Eurocopa con la Sub21 y está llamado a ser uno de los pilares de la Selección en un futuro.
ACABA CONTRATO EN 2018
La cláusula de Kepa es variable y está por debajo de los 30 millones de euros. El portero finaliza contrato en 2018 y aún no ha renovado con el Athletic aunque tiene un principio de acuerdo. El Real Madrid en ningún momento se plantea una operación hostil contra el conjunto vasco, pero su fichaje podría convertirse en realidad si se llega a un acuerdo amistoso con los leones.
ALTERNATIVA A DONNARUMMA
La opción de Kepa permitiría seguir con Keylor Navas y Kiko Casilla la próxima temporada y asegurarse un portero de futuro para la campaña 2018/2019. El vasco es titular indiscutible en el Athletic y en la Sub21, pero el interés del Real Madrid en ningún caso es incorporarlo este verano. Tiene una gran proyección, pero en la entidad blanca se cree que todavía debe estar un año más en Bilbao. Si se cumplieran todas las premisas y Donnarumma finalmente se convirtiera en imposible, en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen señalado el nombre de Kepa Arrizabalaga en la agenda.