Massimiliano Allegri admitió en Sky Sport que el Real Madrid fue muy superior en la final de Cardiff. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane supo pisar el acelerador en el momento clave del partido. La Juventus, que había logrado reaccionar al primer gol de Cristiano, se vio sobrepasada con dos goles en prácticamente tres minutos cuando peor lo estaba pasando.

ALLEGRI ASUMIÓ QUE NO SE PUEDE JUGAR AL CIEN POR CIEN

"El 1-2 y el 1-3 llegaron muy juntos, nos condicionaron mucho. Después del primer gol de Cristiano conseguimos empatar el partido y continuamos presionado. Es un encuentro que nos servirá de lección en cuanto a la gestión de partidos. No se puede jugar a cien por hora. No podemos pensar en jugar el segundo tiempo como el primero, porque en la primera presionamos mucho".

EL REAL MADRID PASÓ POR ENCIMA DE LA JUVE

"En el descanso habría hecho dos o tres cambios, pero era imposible porque en una final puede haber prórroga. Pjanic tenía problemas en la rodilla y Mandzukic el tobillo inflamado. Decidí que siguieran jugando a ver si aguantábamos así 20 minutos. En cuanto vieron que teníamos dificultades, el Madrid nos pasó por encima".

Florentino Pérez coloca La Duodécima en el Tour del Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas