Los últimos meses Zinedine Zidane ha intentado convencer a Álvaro Morata de todas las formas posibles para que continúe en el Real Madrid. El francés lo intentó por la vía sentimental, haciendo referencia a su vinculación con el club y la ciudad, pero no surgió efecto. Posteriormente lo probó prometiendo al delantero más minutos, ya que la próxima temporada seguirá con su política de rotaciones y en ella también estará incluida la BBC, aunque sus esfuerzos también fueron en vano. 

EL ÚLTIMO INTENTO HACE UNA SEMANA

Finalmente, la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid provocó que la entidad blanca comunicara a Morata que no saldría hasta que se resolviera el futuro del luso. La respuesta del internacional fue la misma que en anteriores ocasiones: "Me marcho". Mourinho sí ha logrado convencer al ariete de que tendrá un rol muy importante en el Manchester United y el entorno del futbolista ve con buenos ojos la Premier para lograr un puesto en el once de Lopetegui durante el Mundial de Rusia

LA DECISIÓN DE MORATA ES DEFINITIVA

Zidane se ha esmerado y se ha implicado personalmente para lograr lo imposible: que Morata permaneciera en el Real Madrid. Sin embargo la decisión del delantero no tiene marcha atrás y es definitiva. Ahora solo falta que el club blanco se ponga de acuerdo con el Manchester United en el precio de su traspaso para que cumpla su deseo de jugar bajo las órdenes de Mourinho la próxima temporada.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com

Noticias relacionadas