Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, las dos incógnitas que mantienen en vilo la planificación del Real Madrid para la próxima temporada. En el club blanco están convencidos de que el portugués continuará y dará marcha atrás en su decisión de abandonar España. El actual Balón de Oro es la carta en la cúspide que puede provocar que se caiga el castillo de naipes entero que la entidad presidida por Florentino Pérez tiene planificado para la campaña 2017/2018. La reunión después de la Copa Confederaciones será clave para conocer el futuro del luso y los pasos que dará el equipo merengue en el mercado. 

CRISTIANO Y EL EFECTO DOMINÓ

A la espera está también Mbappé. Zidane ha intentado convencer a su compatriota de que contaría con los minutos necesario aun con la continuidad de Cristiano, sin embargo la familia del delantero no termina de ver clara esta opción y a día de hoy se inclinan más por permanecer un año más en el Mónaco antes de dar el salto al Real Madrid. Eso sí, una hipotética salida del portugués dejaría un hueco que en el club español cubriría inmediatamente con el joven internacional francés. La única duda con Mbappé es saber cuándo se incorporará a las órdenes de Zidane, algo que ni en las propias oficinas del Santiago Bernabéu saben con exactitud en estos momentos después del terremoto provocado por el enfado de Cristiano Ronaldo. 

Otra de las operaciones que están supeditadas tanto al futuro de Cristiano como el de Mbappé es la de Sandro. El Madrid ve en el jugador del Málaga al sustituto perfecto de Morata por precio y proyección, pero eso sería siempre y cuando el luso continuara vestido de blanco y el galo en el Mónaco una temporada más. Muchos condicionantes y decisiones que tomar que deben posponerse hasta que haya una solución definitiva al 'caso Cristiano'. 

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com

Noticias relacionadas