Los rumores sobre posibles fichajes del Real Madrid no cesan nunca. Además, se suelen incrementar durante los campeonatos de selecciones, y más aún cuando se trata de combinados nacionales de categorías inferiores. En este momento, con el Europeo sub21 de Polonia disputándose, el club merengue lo ha vuelto a demostrar.
En el pasado la entidad de Chamartín ya se lanzó a por diversos jugadores una vez visto su nivel en el campeonato. Por ello, este año se podrían repetir los casos de Isco o Illarramendi, con Ceballos o Kepa.
ISCO E ILLARRAMENDI
Ambos jugadores fueron fichados en el verano de 2013. Isco acudió al Europeo sub21 de Noruega gracias a su temporadón en el Málaga e Illarramendi hizo lo propio con la Real Sociedad. En aquel torneo, ambos terminaron por conquistar a los mandatarios del Real Madrid y confirmaron sus traspasos con apenas 15 días de diferencia. El malagueño se consagró como uno de los hombres con más técnica del campeonato y el centrocampista vasco llegó a alcanzar elogios como las comparaciones con Xabi Alonso gracias a su gran manejo del juego y el equipo. Por ello, su calidad llevó a la selección a levantar el título de campeona y a los dos jóvenes jugadores a fichar por el Madrid.
VALLEJO
El central acudió con el combinado nacional como consecuencia de su gran año en el Real Zaragoza, donde, a pesar de ser prácticamente nuevo, terminó como capitán del equipo. Este viajó a Georgia para disputar el Europeo sub19 y también se erigió como una de las grandes promesas en su posición. El fichaje llegó tras ganar el campeonato y la próxima temporada por fin podrá vestir la elástica blanca.
CEBALLOS Y KEPA
El centrocampista y el guardameta han sido dos grandes culpables de que el equipo de Celades haya llegado a final del Europeo sub21 de Polonia. El primero ya había deslumbrado en el Betis tanto esta temporada como en la anterior, pero ha terminado por explotar en el campeonato de selecciones. Por ello, el Madrid está dispuesto a lanzar la ofensiva por su traspaso para cerrar flecos cuanto antes.
Por su parte, Kepa también ha sido de lo más destacado y está terminando el torneo como uno de los mejores guardameta, si no el mejor. Estas exitosas actuaciones han llegado a generar cierto interés en Chamartín si el fichaje de Donnarumma se complica, lo que sería una nueva muestra de como el Real Madrid no pierde atención de los torneos con jóvenes talentos.
Paradones de Kepa con la selección española by footbie.com