Una de las primeras llamadas que recibió Cristiano Ronaldo cuando se hizo público su deseo de abandonar España fue la de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid habló con la estrella lusa durante unos minutos y trató de tranquilizarle. Además, quedaron para volver a charlar tras la Confederaciones. La posible marcha del actual Balón de Oro fue una bomba para el vestuario blanco y el andaluz, mostrando su jerarquía, dio un paso adelante. 

Sergio Ramos es uno de los grandes aliados que tiene Florentino Pérez para convencer a Cristiano Ronaldo. Desde la marcha de Casillas, el camero ha sido el jefe dentro y fuera del campo. Su implicación ha sido clave para mantener un grupo unido y que se creara el ambiente necesario para ganar títulos. El brazalete ha sacado la mejor versión del defensa y ahora el Real Madrid necesita a su capitán más que nunca para retener a su máxima estrella. 

LA PETICIÓN DEL REAL MADRID A SERGIO RAMOS

La misión de Ramos será primero mediar entre Cristiano y el club blanco y después, cuando el luso decida definitivamente quedarse, apagar cualquier posible incendio que pueda surgir en la relación entre el '7' y el Bernabéu. En el Real Madrid aseguran que Sergio Ramos es el mejor capitán de la historia reciente e incluso ya se prepara una nueva renovación para el central. Ahora el de Camas tendrá su misión más difícil: ejercer de bombero con Cristiano Ronaldo. 

El mensaje de Sergio Ramos al Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas