Cristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal en Rusia tras caer en semifinales contra Chile. La federación lusa ha emitido un comunicado que anuncia la decisión de liberar a su gran estrella por su paternidad de gemelos antes del comienzo de la Confederaciones.
El '7' blanco pone fin a su estancia junto a sus compatriotas pese a que el próximo domingo debería jugar el partido del tercer y cuarto puesto contra el equipo que salga derrotado del duelo Alemania-México.
REUNIÓN CON EL MADRID
Tras pasar unos días con sus primogénitos recién nacidos, se abordará su futuro tras conocerse semanas atrás el deseo del futbolista de abandonar el Real Madrid. Se producirá una reunión con Florentino y Zidane que tratarán de convencerle para que recapacite de su decisión.
¿CONTINUARÁ O SE MARCHARÁ?
Cada vez está más cerca la resolución del futuro de Cristiano. Ya de vacaciones, sin tener que jugar el último partido de su selección en la Copa Confederaciones, el luso está libre para reunirse con el Real Madrid para decidir su futuro. Ahí podrá exponer al club la decisión que haya tomado respecto a su continuidad o no en el conjunto blanco.
De momento, el único que sabe qué ocurrirá es el propio futbolista. Real Madrid o PSG parecen las únicas opciones reales que tiene sobre la mesa y tiene que decidirse. Mientras, en el club ya le esperan para conocer cuál es la decisión final y saber si podrán seguir contando con su estrella el próximo curso o, por el contrario, tendrán que buscarle alguna alternativa en el mercado.
El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com