Karim Benzema tiene una relación un tanto especial con el madridismo. Aunque sea criticado por unos cuantos y querido por otros muchos, el galo es indiscutible para el equipo, y así se ha ido demostrando temporada tras temporada. Desde que llegara a la plantilla merengue en el año 2009, el futbolista se ha convertido en el rey de la delantera titular. 

Ni Raúl, ni Higuaín, Adebayor, Jesé, Mariano, ni Morata han logrado destronar al eterno '9' blanco. Ahora con la marcha de Mariano y la más que posible salida de Álvaro Morata, Karim tendrá todavía más responsabilidad de cara a la portería rival y todas las miradas se centrarán en él. Un puñado de delanteros -de los mejores del continente- se han ido mientras que el galo se han mantenido firme durante casi una década como el punta titular del Real Madrid.

La confianza que Zidane ha depositado en él desde que llegó a los mandos del conjunto merengue ha sido clave en el papel de Benzema como delantero y su buena relación con el técnico ha hecho que se sienta reforzado en el equipo. De ahí su mejora cada vez que salía al terreno de juego. Si Kylian Mbappé llegara a formar parte de la plantilla blanca, el galo sería un referente para la joven perla del Mónaco y éste seguiría sus pasos para convertirse en un delantero estrella como lo es a día de hoy Karim.

Benzema visitó al Alevín A en Nueva York by footbie.com

Noticias relacionadas