Todo parecía apuntar a que Mbappé iba a fichar por el Real Madrid cuanto antes, pero una última imagen suya puede ser una pista de que su viaje a la capital española se va retrasar. El joven delantero, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una imagen con la próxima camiseta del Mónaco.
Junto a la fotografía aparece un mensaje muy claro: "estamos listos para la próxima temporada". Con tal declaración, la operación del fichaje de Mbappé se va perfilando un poco más. Aunque no es oficial, su traspaso al Real Madrid se producirá tarde o temprano, con la única duda de en qué temporada se realizará.
PUEDE SER EN 2018
Tal y como publicó El Bernabéu, el jugador dio el 'sí, quiero' a la entidad de Florentino Pérez. Sin embargo, con el problema de Cristiano Ronaldo y su posible salida el proceso sufrió un pequeño cambio. Por ello, si finalmente Cristiano se queda en el conjunto merengue, Mbappé apunta a 2018, algo que confirmaría la frase que el jugador ha publicado en su red social. El delantero seguiría la próxima temporada en Mónaco para posteriormente pisar el Bernabéu.
Los jugadores del Mónaco, liderados por Mbappé, bañan a Jardim tras ganar la Ligue 1 by footbie.com