El Real Madrid ha oficializado la vuelta de Vallejo y Borja Mayoral tras terminar sus periodos de cesión en el Eintracht Frankfurt y el Wolfsburgo respectivamente. Sin embargo, el club blanco no lo ha hecho en el caso de Marcos Llorente. El centrocampista sí se despidió del Alavés y de su afición, pero no se ha confirmado su regreso y es debido a las dudas del jugador y de su entorno. La entidad merengue quiere contar con el mediocentro en su plantilla a pesar de la multitud de ofertas que han llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu los últimos meses.
LOS MINUTOS DE JUEGO
La principal razón que hace dudar a Marcos Llorente es sobre el papel que tendrá en el Real Madrid. Con Casemiro asentado en el once y con Kovacic en el banquillo teme quedarse en la grada en los partidos más importantes. Las rotaciones de Zidane le aseguran minutos, aunque desconfía si serán los suficientes para no frenar su progresión.
LAS GRANDES OFERTAS RECIBIDAS
Por Marcos Llorente se han interesado más de diez equipos, incluso Barcelona y Atlético han confirmado a su entorno que estarían dispuestos a pagar los 70 millones de euros que fija su cláusula de rescisión en caso de que el centrocampista decidiera salir del Real Madrid. Además, el Betis sueña con su cesión y el Alavés estaría encantado de contar con sus servicios durante una campaña más.
LA FRÍA RELACIÓN CON ZIDANE
Zinedine Zidane y Marcos Llorente nunca han tenido una relación fluida desde que coincidieron en el Castilla. El mediocentro entrenaba con Benítez durante su estancia en el primer equipo y volvió a bajar a ejercitarse con el filial cuando el francés le sustituyó en el cargo. El futuro del centrocampista dependerá de una conversación pendiente con Zidane y su rol en el equipo. En principio todo apunta a que se quedará, pero su entorno todavía no confirma que se pueda ver a Marcos Llorente con la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2017/2018.