El Real Madrid estaba dispuesto a contar con casi todos los jugadores con los que ha contado Zidane esta temporada. Sin embargo, escuchando a algunos de estos jugadores, ha aceptado que hombres como Morata o James harán las maletas este verano en busca de más minutos en otros equipos. Pese a esto, el conjunto blanco no ha sido nunca un equipo vendedor y, por ello, no les dejará marchar a cualquier precio.
En Chamartín serán inflexibles este verano. Cualquier club que quiera a alguno de estos jugadores tendrá que aceptar las condiciones económicas que exige el Real Madrid. No mantendrán a ningún jugador a la fuerza, pero no les dejará marchar fácilmente.
MORATA, EL MÁS CARO
El Manchester United se ha colocado como el favorito, y casi como el único club, que está dispuesto a fichar a Morata. Los diablos rojos han superado a otros interesados como el Milan o el Chelsea, sin embargo, su oferta de algo más de 70 millones no convence al Real Madrid. Si quieren cerrar el acuerdo tendrán que pagar 90 'kilos'.
JAMES Y LA FALTA DE OFERTAS
James quiere marcharse sí o sí del Real Madrid. Sin embargo, las ofertas no terminan de llegar a la entidad madridista. Clubes como el PSG, que parece que vuelve a estar interesado, o el Inter habían mostrado interés, pero se han mostrado reticentes a pagar tanto dinero. El conjunto blanco pide 80 millones, cantidad con la que recuperaría lo invertido en su fichaje hace tres años.
DANILO Y LA JUVENTUS
Danilo ha sido el último jugador del Real Madrid por el que han mostrado interés. La Juventus quiere al brasileño para sustituir a Dani Alves. Las primeras ofertas de la Vecchia Signora han sido de 15 y 22 millones de euros, las cuales ha rechazado el cuadro merengue. Si los turineses quieren al lateral tendrán que alcanzar los 30 'kilos'.
Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com