Marco Asensio ha sido la gran revelación de la temporada en el Real Madrid. Pese a pasar momentos complicados como durante el mes de febrero cuando apenas entró en juego, el mallorquín ha logrado no solo meterse a la afición en el bolsillo, sino también convencer a club y a cuerpo técnico. En el Santiago Bernabéu le ven como un futuro Balón de Oro y el plan es que siga asumiendo galones a lo largo de la próxima campaña.
Zinedine Zidane confía en el jugador y su plan durante su primera campaña en el Madrid no ha podido ir mejor. No quiso quemar a la joven estrella, sobre todo después de su fulgurante estreno de temporada, prefirió dosificarle y no ponerle en el ojo del huracán tan pronto. Después de un año de éxitos y de haber destacado en el Europeo Sub21, donde llevo a España hasta la final, donde cayeron ante Alemania, Asensio está listo para dar un paso adelante en su carrera.
MÁS PROTAGONISMO PARA ASENSIO
Después de marcar diez goles y repartir tres asistencias, el ex del Mallorca asumirá un mayor protagonismo sobre el terreno de juego a partir del verano que viene. Marco Asensio está llamado a ser el futuro capitán madridista y nadie en el club quiere que se desvié del camino. El jugador tiene a su favor un entorno estable y una cabeza muy bien amueblada.
Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com