El futuro de Gigio Donnarumma se aclarará este mismo lunes. Mino Raiola y el Milan mantendrán una reunión para definir el devenir del cancerbero con más futuro del viejo continente. El portero italiano se negó a renovar con el conjunto rossonero, con el cual acaba contrato en junio del próximo año. El club comenzó una campaña contra el joven guardameta a través de filtraciones a la prensa en las que no dejaban en buen lugar al futbolista. No contentos con eso, también amenazaron con dejarle la próxima temporada en la grada si no prolongaba su contrato con ellos.

Es el heredero de Buffon, el portero con más proyección del mundo. Con tan solo 16 años dio el salto al primer nivel en Milán y tan solo dos años después ya es considerado uno de los mejores bajo palos. Tanto es así que clubes como el Real Madrid o la Juventus ya se han interesado en hacerse con sus servicios. Durante la cumbre de este lunes entre el controvertido agente de Gigio y el Milan se decidirá si el portero renuevan su acuerdo o no, una decisión a la que estarán atentos otros equipos.

EL REAL MADRID, AL ACECHO

Desde que se conoció que Donnarumma se negaba a renovar, se comenzó a especular con que esta decisión del italiano escondía el interés de acabar jugando en el Real Madrid. En un primer momento parecía una estrategia de Raiola para renovar al alza, pero lo cierto es que en el club blanco, el cancerbero gusta y mucho, pese a que su agente pueda convertirse en un escollo para la operación. El Madrid tiene en su agenda a Donnarumma y este quiere vestir de blanco lo antes posible, habrá que esperar para ver si es este mismo año o en 2018.

Donnarumma amazing skills by footbie.com

Noticias relacionadas