La estancia de Álvaro Morata en el Real Madrid cada vez peligra más. Hace tan solo una semana, el canterano viajaba hasta la capital española para hablar de su posible salida al Manchester United. Este mismo lunes tanto el padre como el agente del madridista han visitado las oficinas blancas y así negociar la marcha del futbolista a Old Trafford.

A pesar de la insistencia del club y en especial de Zidane en que permaneciera en el equipo la próxima temporada, Álvaro quiere buscar otro destino en busca de más minutos para poder ser una pieza clave en el Mundial de Rusia en 2018 y Old Trafford es la opción que más le interesa. El Real Madrid quiere que las salidas sean bajo sus condiciones y hasta la fecha no ha aceptado rebaja alguna. Desde Chamartín piden más de 80 'kilos' por el exjugador de la Juve, pero el club inglés no parece llegara esa oferta y se ha quedado en 70 millones de euros -de momento-. 

La salida de Morata ya parece algo evidente y su futuro empieza a coger color lejos del Real Madrid. Estos días serán clave para el canterano que, si nada cambia, pondrá fin a su corta etapa en el que era el club de su vida. 

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com

Noticias relacionadas