Nacho Fernández es uno de los jugadores del primer equipo que mejor conoce lo que significa el Real Madrid. Ha 'mamado' desde pequeño la cantera blanca y siente los colores como ninguno. A pesar de que nunca ha terminado de ser titular indiscutible, desde la llegada de Zinedine Zidane al vestuario merengue ha conseguido un papel más protagonista. Su última temporada a las órdenes del francés demuestra que está totalmente preparado para ser titular en cualquier equipo del mundo. Nunca le ha podido la presión en partidos de máxima exigencia, y muchos clubes son ya los que están interesados en hacerse con sus servicios. Por ello siempre ha dicho que no a los cantos de sirena que venían de otros equipos

LA ROMA NO LE PIERDE DE VISTA

La Roma se postuló hace varias temporadas como el principal reclamo para Nacho para cambiar de aires. Le prometieron la titularidad si fichaba por el conjunto italiano, y un peso importante en un equipo que cada año está mejorando sus datos. Sin embargo, el central decidió dar una respuesta negativa y apostó por intentar ganar importancia en el conjunto merengue.

Con el 'fichaje' de Monchi, conocedor del talento de Nacho, el club está buscando dar ese pequeño salto que le queda para consagrarse líder en Italia. El ex del Sevilla también ha apuntado en la agenda nombres como el de Gayá, Jonny y Alberto Moreno, pero el principal objetivo sigue siendo Nacho. El zaguero del Real Madrid gusta, y mucho. No obstante desde el Santiago Bernabéu la idea es clara: Nacho no se vende. Está llamado a marcar una época en el Real Madrid, y no quieren desprenderse del canterano bajo ningún concepto.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com

Noticias relacionadas