Nuevo ridículo del Barcelona. Desde que se conoció el interés del Real Madrid en el lateral galo, el club azulgrana intentó por todos los medios aliarse con el Atlético para torpedear la operación. Sin embargo, la intención de Theo Hernández era clara: solo quería vestir de blanco, tal y como ha reconocido el propio Atleti.

Sin embargo, entre los planes del futbolista solo pasaba un futuro en el Santiago Bernabéu y su deseo se ha hecho realidad al anunciarse este miércoles su fichaje oficial por el Madrid. Un varapalo para la familia culé, ya que intentaron por todos los medios evitar que una de las jóvenes promesas del fútbol europeo recalase en el eterno rival. Incluso, medios catalanes como Sport anunciaron su fichaje por el Barça allá por el mes de abril.

Otro fracaso más del Barça: daban por hecho el fichaje de Theo Hernández y vestirá de blanco

El Madrid vuelve a adelantarse así al eterno rival, después de casos como el de Asensio. Con tuits como el anterior solo se pone en evidencia que en el Barcelona querían al nuevo jugador merengue, un futbolista que prefería jugar en el Bernabéu antes que en el Camp Nou, aunque a los medios catalanes les pese.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas