Tras dos semanas después de la bomba lanzada por A Bola sobre las intenciones de Cristiano Ronaldo de abandonar España, el Real Madrid da por cerrado el caso. Finalmente no se ha producido ninguna reunión entre el futbolista y el club blanco, aunque el mensaje que hizo llegar Jorge Mendes tras la Copa Confederaciones tranquilizó a Florentino Pérez y Zidane. El enfado del luso ya es historia, o al menos eso se entiende en las oficinas del Santiago Bernabéu, y ya disfruta de las vacaciones con su familia en Ibiza

UNA CONVERSACIÓN AÚN PENDIENTE

La situación se ha tranquilizado aunque sigue habiendo una conversación pendiente entre el portugués y el presidente madridista cuando se incorpore a la pretemporada. Realmente en el seno de la entidad de Chamartín han seguido más la evolución del 'caso Cristiano' por los medios de comunicación que por el propio futbolista, con el que a día de hoy sigue sin haberse producido más contacto que a través de su representante. 

CRISTIANO SE QUEDA

Todo hace indicar que la paz definitiva se oficializará después de la reunión que mantengan cara a cara el actual Balón de Oro y Florentino Pérez. Mientras, Cristiano ha decidido desconectar y centrarse en sus dos hijos que nacieron el pasado 8 de junio. Tras una parada obligatoria en Lisboa, el delantero viajó hasta Ibiza y en el Real Madrid ya reina la calma. La planificación deportiva blanca sigue por tanto su curso y el proyecto alternativo que se había diseñado sin Cristiano ya está en la papelera. 

Noticias relacionadas