El Real Madrid y el Manchester United protagonizan la guerra más espectacular de este verano. Ambos equipos se han medido en varias batallas en estos meses, y todavía les queda por medirse en algunas más. Morata, James, De Gea o la Supercopa de Europa han hecho que estos dos equipos se conviertan en los dos grandes rivales de este verano.

DOS PARTIDOS, UN TÍTULO

Madrid y United se enfrentarán este verano en dos ocasiones. La primera será en la International Champions Cup. El 23 de julio se medirán en California, en el que será el primer compromiso de los merengues en la pretemporada. Tras este duelo, llegará el turno de la Supercopa de Europa, donde uno de los dos conseguirá el primer título de la temporada.

EL CASO DE GEA

De Gea ha sido el gran objetivo del Real Madrid para la portería en los últimos años. Sin embargo, en Chamartín han dado un giro de 180 grados y han decidido apostar por la continuidad de Keylor y descartar el fichaje del internacional español. Esto ha hecho que el Manchester United no pueda contar con los ingresos de su venta y la planificación de su plantilla se ha visto alterada.

EL TRASPASO DE MORATA

Mourinho quería un delantero para la próxima temporada. Morata era su elección, incluso llegaron a un acuerdo, sin embargo, la negativa del Real Madrid a aceptar los más de 70 millones ha hecho que se encallara la operación. Ante esta situación, el United ha decidido lanzarse a por Lukaku y parece cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo con el Everton, lo que aleja al madridista de Old Trafford.

EL INTERÉS POR JAMES

James quiere marcharse del Real Madrid este verano y el Manchester United ha mostrado interés en su fichaje. Sin embargo, no ha presentado ninguna oferta en firme por el colombiano y no está dispuesto a llegar a los 80 millones que ha pedido el conjunto blanco. Pese a esto, Mourinho sigue atento por si baja el precio y puede tener su oportunidad en el futuro.

EL SUEÑO DEL UNITED CON EL REGRESO DE CRISTIANO

Desde que Cristiano Ronaldo abandonó el United para recalar en el Real Madrid, en Manchester han ansiado la vuelta del portugués. Este verano parecía que podía haber una oportunidad tras la famosa portada de A Bola y la incertidumbre con su futuro. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que era un imposible porque el luso iba a serguir vistiendo la elástica madridista.

EL VIEJO INTERÉS POR BALE

Gareth Bale es un jugador que siempre ha gustado al Manchester United. El galés ha sido uno de los sueños imposibles de los diablos rojos, y este verano volvieron a intentarlo. El cuadro inglés preguntó al entorno del futbolista la posibilidad de que se realizara la operación, recibiendo nuevamente un 'no' por respuesta.

LA RIVALIDAD POR EL FICHAJE DE MBAPPÉ

Mbappé está siendo el jugador más deseado de este verano. El francés ha asombrado a todos, y el Manchester United también se interesó por su fichaje. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no tenía nada que hacer ante el interés del Real Madrid y el PSG y decidió retirarse de la puja.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com

Noticias relacionadas