Cristiano Ronaldo y Messi llevan repartiéndose los últimos nueve Balones de Oro. Una particular dictadura que ha dejado sin opciones a otros muchos jugadores que soñaban con ganar el prestigioso galardón y que han visto como madridista y culé no dejaban ninguna opción. El Balón de Oro 2017 parece que ya tiene dueño, siguiendo así con la tónica de los años anteriores. Y es que después de ganar La Liga y la Champions League, todo apunta a que el delantero portugués se hará con su quinto trofeo dorado.

Sin embargo, otros futbolistas no se rinden y sueñan con poder colarse entre los dos astros del fútbol mundial y arrebatarlos así al menos un premio. Sergio Ramos es uno de ellos. El capitán del Real Madrid ha reconocido, en una entrevista concedida al diario MARCA, que no sería ninguna locura pensar que puede ganar el Balón de Oro en el futuro. Otros defensas como Cannavaro ya lo ganaron en su día y el de Camas está convencido que si el italiano lo consiguió por qué no él, méritos y palmarés le avalan.

BALÓN DE ORO

"Depende. Habría que hacer un valor específico a la hora de saber qué valoran para otorgar ese premio. Estos últimos años se los han estado turnando tanto Leo como Cristiano, pero, por ejemplo Cannavaro, que fue compañero mío, también lo ganó. Uno nunca lo ve como una locura. He conseguido cosas a lo largo de mi carrera muy muy buenas y estar entre los tres sería un auténtico premio, un privilegio, y si me lo recompensaran con un Balón de Oro pues sería histórico".

El golazo de Ramos en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas