El futuro de James Rodríguez parecía estar muy claro hace unos meses cuando todo el mundo le situaba como uno de los fichajes estrella del Manchester United. Sin embargo, el mercado de fichajes ya está abierto y no ha habido ningún movimiento. Por ello, según ha señalado COPE, el club merengue y el representante del cafetero están buscando una solución.
La opción que contemplan tanto Mendes como el Real Madrid -según el programa radiofónico- es la de optar por una cesión de James a alguno de los varios equipos interesados en el centrocampista. Esta operación sería de unos 15 millones de euro que se descontarían de una posible venta al final de dicha cesión, pagando la ficha de James el club que se hiciera con sus servicios. Esta podría ser una de las opciones para lograr la venta del medio.
LOS CLUBES QUE LE SIGUEN
Todas las miradas estaban centradas en el club de Mourinho. Sin embargo, posteriormente apareció la figura del PSG, un equipo capaz de pagar la cantidad que pide el Madrid por el centrocampista dados los pocos problemas económicos de la entidad gala. A ellos se ha sumado un último, el Bayern Múnich de Ancelotti, entrenador que coincidió en el Madrid con James.
James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com