La relación entre el Real Madrid y el Espanyol es inmejorable. Los dos clubes españoles están hermanados y eso se nota a la hora de escuchar a los futbolistas y a los exjugadores blancos. Granero ha sido presentado como nuevo jugador perico y, en la rueda de prensa, ha revelado que el estadio Cornellà-El Prat era uno de los favoritos del vestuario merengue.
COMPROMETIDO CON EL ESPANYOL
"Mi compromiso es máximo. Sé que los objetivos del club serán muy altos y estoy preparado para aportar el máximo. Tengo ilusión, el proyecto parece que está en una línea ascendente y me uno a ella. Espero que se cumplan los objetivos".
RECUERDO DEL ESPANYOL CUANDO JUGABA EN EL REAL MADRID
"Aquel gol lo recuerdo con mucho cariño. Era uno de mis primeros partidos con el Madrid. Recuerdo aquel día que nos impresionó el estadio. Muchos jugadores del Madrid decían que era uno de los campos más bonitos en los que habían estado. El gol lo recuerdo con cariño y la celebración también. Fue muy triste aquel verano para todos los futbolistas -fallecimiento de Dani Jarque-. Aquí había un sufrimiento grande, tantos de los jugadores como de todo el club. Era un sentimiento compartido. Veo que el recuerdo sigue vivo y fuerte y eso me alegra".
CONOCE A QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
"Es un técnico que conozco, siempre me ha atraído su exigencia y su filosofía de juego. Es un técnico ambicioso y estoy encantado de unirme a sus planes. Viendo la trayectoria del equipo entendía que esta temporada prometía un buen rendimiento".
Reportaje sobre el RCD Espanyol by footbie.com