Los jugadores del Real Madrid estaban citados este lunes para pasar las pertinentes pruebas médicas antes de viajar a EE.UU. y comenzar así la pretemporada en Los Ángeles. Zinedine Zidane había convocado a todos los futbolistas blancos disponibles -excepto a los internacionales Sub21 que disputaron el Europeo de la categoría y a Cristiano Ronaldo que participó en la Copa Confederaciones-, quienes acudieron al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, a la Unidad Medicina del Deporte para los exámenes.
Los madridistas tuvieron que someterse primero a unos análisis de sangre y orina, para después pasar un estudio completo cardiológico, compuesto por un electro y ecocardiograma, más una ergometría. Las pruebas médicos finalizaron con una antropometría y un escáner corporal en el body scan, además de unos exámenes osteomusculares y la prueba biomecánica.
El Real Madrid 2017/2018 da el pistoletazo de salida, después de los exámenes médicos, partirán hacia Los Ángeles, donde bajo las directrices de Zidane y Pintus, los jugadores blancos comenzarán una completa puesta a punto de cara a conseguir los dos primeros títulos de la temporada.
Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com