El culebrón por Kylian Mbappé va encaminado a alargarse hasta los últimos días del mes de agosto. En el Real Madrid ahora mismo se ve al jugador más lejos que cerca, al menos para esta temporada. El delantero goza en el Mónaco de un papel de estrella y de unos minutos garantizados que cree que no tendría todavía en el club blanco. Sin embargo desde la entidad presidida por Florentino Pérez se sigue trabajando para asegurarse que cuando el galo salga del Principado lo haga camino de la capital de España y no de París

La mareante oferta del PSG está fuera de los números que se plantea el Real Madrid para la operación. Tal y como informó El Bernabéu, el equipo blanco apostará por Mbappé pero no está dispuesto a cometer locuras. El jugador de 18 años ha maravillado a toda Europa y la competencia es brutal con los conjuntos de la Premier también dispuestos a romper el mercado. Sin embargo en las oficinas del Bernabéu se confía en que se cumpla la palabra del futbolista, ya que hace más de un mes aseguró que solo ficharía por el Madrid. 

CONTINUOS CONTACTOS ENTRE EL MADRID Y MBAPPÉ

Las reuniones en este tiempo entre Florentino Pérez y Zidane con Mbappé y su familia han sido constantes. El Real Madrid ha hecho ver al internacional francés que hay una gran confianza en su futuro, pero que si quiere jugar de blanco tiene que estar dispuesto a renunciar a parte de la lluvia de millones que le llegan en forma de oferta por parte del PSG. 

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com

Noticias relacionadas