El futuro de Álvaro Morata cada pasa más cerca de continuar en el Real Madrid una temporada más. El club blanco ha vuelto al trabajo en UCLA y en la primera sesión también ha estado el delantero. Bajo las órdenes de Pintus, se ha ejercitado como uno más junto al resto de sus compañeros con los que se le ha visto sonriente y bromeando durante el entreno.

Poco parecía importarle no haber podido resolver su salida del Madrid. Es consciente de la difícil que se ha puesto su marcha y ha preferido dar su mejor cara en la vuelta al trabajo. Zidane cuenta con él, lo único que falta es conocer el papel que tendrá durante la temporada. Lo que ya  sabe es que la llegada de Mbappé se ha complicado y seguramente aguante un curso más en el Mónaco.

UNA SALIDA COMPLICADA

Su adiós se ha enquistado. Después de que el United abandonara la puja -fichando a Lukaku-, el Chelsea se quedó como el único pretendiente firme pero en las últimas horas se ha conocido que preparan una importante oferta por Aubameyang, lo que cerraría también las puertas a un desembarco en el conjunto londinense.

Entrenamiento del Real Madrid en UCLA (12/07/2017) by footbie.com

Noticias relacionadas