Achraf lucha por un puesto en el primer equipo
Achraf Hakimi será uno de los jugadores más vigilados durante la pretemporada blanca. El lateral marroquí está en la gira por EE.UU. y trata de convencer a Zidane de su continuidad. El futuro de Danilo, que ya ha pedido que se escuchen las ofertas por él, podrían abrirle las puertas del primer equipo.
13 julio, 2017 20:49Noticias relacionadas
- La hoja de ruta de Bale para evitar las lesiones
- Danilo no está para bromas: su enfado con Marcelo que está dando que hablar
- Danilo pide al Real Madrid que escuche ofertas
- El Real Madrid ya conoce el calendario de La Liga 2017/2018
- La apuesta entre Nadal y Pau Gasol para El Clásico de Miami
- El sur de Madrid entra en guerra por Borja Mayoral
- La continuidad de Marcos Llorente en el Real Madrid no está asegurada
Los canteranos del Real Madrid están siendo parte principal del inicio de la pretemporada blanca. Zidane se ha llevado a varios chicos de la cantera -como viene ocurriendo durante los últimos años- a la gira por EE.UU. Uno de los más destacados es Achraf, el cual tiene mucho en juego durante estas semanas y tratará de dar la mejor impresión posible al técnico francés.
Achraf lucha por quedarse en el Real Madrid y obtener un puesto en el primer equipo. Sin haber cumplido los 19 años, el plan del club blanco era cederle la próxima temporada a un equipo de Primera -el Alavés es el que ha pujado más fuerte por él- pero las circunstancias han aplazado la decisión.
DANILO QUIERE IRSE
Danilo quiere salir del Real Madrid. El brasileño le ha pedido al club que escuche las ofertas que lleguen por él y, de terminar marchándose, dejaría un hueco en la banda derecha blanca que habría que cubrir. Carvajal quedaría como el único carrilero diestro en la plantilla y Zidane podría echar mano de Achraf.
El joven marroquí prefiere permanecer en el club blanco que probar fortuna fuera. Cree en sus condiciones y la salida de Danilo le abriría una puerta que no quiere cerrar. Por delante tendría a Carvajal e, incluso, Nacho, pero con el plan de rotaciones de Zidane y cualquier imprevisto en forma de lesiones que pueda surgir le daría la oportunidad jugar en el primer equipo.
ALTERNAR PRIMER EQUIPO CON FILIAL
Lo más importante es no cortar su progresión. Es uno de los jugadores con más futuro del equipo de Solari y, pese a ascender al primer equipo, podría seguir manteniendo su hueco en el filial merengue. Tiene que jugar y en el Castilla lo haría mientras espera la llamada de Zidane para cuando le necesite. Su misión es convencerle este verano, sino saldrá en busca de minutos en la élite.