El Real Madrid ha apostado por fichar jugadores jóvenes con talento que tendrán que pelear para ganarse un hueco en las rotaciones del equipo. Estos compondrán una plantilla que estará muy poblada y con jugadores parecidos, por lo que algunos de los nuevos podrán fijarse en los más veteranos para adecuarse al club merengue.
VALLEJO Y VARANE
El central ex del Zaragoza es una de las grandes revelaciones del continente europeo y su caso se parece mucho al de Varane. Ambos llegaron jóvenes y sin tener minutos en un equipo de peso. Además, el francés tuvo que ocupar el puesto de suplente y acertar en los minutos disputados. Varane no defraudó y demostró que es uno de los mejores del mundo en su posición, algo que irá en aumento para el futuro. Vallejo debe aprender como tener la máxima eficiencia y aprovechar cada una de sus apariciones. Son el futuro de la zaga blanca.
CEBALLOS Y MODRIC
El todavía jugador del Betis está muy cerca de oficializar su traspaso al Real Madrid y pasará a compartir vestuario con el croata, uno de sus ídolos confesos. Modric fue un fichaje muy criticado y a base de trabajo y actuaciones de calidad se ha proclamado como uno de los mejores jugadores del mundo y del propio Real Madrid. Además, el estilo de juego puede parecerse a Ceballos en cuanto a regate y movimiento del balón. En definitiva, el andaluz debe observar como Modric ha logrado llegar al máximo nivel dentro del club merengue.
LLORENTE Y CASEMIRO
El canterano merengue todavía es una de las dudas del Madrid para la próxima temporada, pero si se mantiene en la disciplina merengue, puede seguir el ejemplo de Casemiro. Ambos ocupan una posición tan complicada como fundamental para el equipo, y que muchas veces es criticada o incluso olvidada. El medio brasileño llegó sin mucho apoyo y se ha convertido en el jugador clave del centro del campo del Madrid. Al igual que el propio Llorente hizo en el Alavés, puede erigirse como uno de los pesos pesados del esquema de Zidane.
THEO Y MARCELO
El lateral francés ha recordado al fichaje en su día de Marcelo. Ambos llegaron muy jóvenes al Real Madrid para ganarse un hueco en el mundo del fútbol. Marcelo cumplió con lo previsto y después de diez años se ha posicionado como el mejor del mundo en su posición. Ha pasado por muchas lesiones y altibajos, pero el lateral izquierdo tiene un nombre y es el suyo. Por ello, Theo -que ha confesado su admiración por el brasileño en diversas ocasiones- estará a la sombra del carioca sin perder detalle década uno de sus movimientos.
MAYORAL Y MORATA
El joven delantero sigue de vacaciones pero sabe que tendrá que luchar lo máximo posible para poder contar con minutos en el Real Madrid. Mayoral ocupará, en principio, el puesto de tercer delantero por detrás de Benzema y Morata. Este segundo es un gran ejemplo para el ex del Wolfsburgo, pues la temporada pasada alcanzó una cifra de goles envidiable saliendo del banquillo. Además, en temporadas anteriores antes de marcharse a Italia, Morata también aprovechó los minutos que le brindó Mourinho, algunos determinantes y que terminaron con goles sobre el descuento. Mayoral podrá fijarse en uno de los canteranos estrella de los últimos años.
Entrenamiento del Real Madrid en UCLA (12/07/2017) by footbie.com
Noticias relacionadas
- Las mejores imágenes de la segunda jornada del Real Madrid en UCLA
- Achraf lucha por un puesto en el primer equipo
- Las pesas, protagonistas en el segundo día de entrenamiento del Madrid en UCLA
- El Madrid ficha bueno, bonito y barato: cinco jugadores por menos de 46 millones
- Los padrinos de Ceballos en el Real Madrid
- Isco, el 'mago' del Real Madrid: diez claves para conocerle mejor