Onda Cero: La megaoferta que Morata ha recibido de la liga china
Morata cada vez apunta más a quedarse en el Real Madrid. Onda Cero señala que el jugador no ve factible la oferta del Chelsea y además ha recibido un ofertón de la liga china del equipo entrenado por Cannavaro, el Tianjin Quanjian. El delantero no quiere abandonar Europa pese a los 30 'kilos' que recibiría por cada una de las cinco temporadas que le ofrecen.
13 julio, 2017 00:15Noticias relacionadas
- Morata, uno más: felicidad en su vuelta al Madrid
- Las mejores imágenes del primer entrenamiento del Real Madrid en UCLA
- El Real Madrid completa su primer entrenamiento en UCLA con Theo y Morata
- Aubameyang, el siguiente obstáculo de Morata: se acerca al Chelsea
- La prensa catalana, más pendiente del Madrid que del Barça: los jugadores que ven fuera del Bernabéu
- Lama compara el poder deportivo que tenía Mourinho con el de Zidane
- Las tareas pendientes del Real Madrid tras la marcha de James: el futuro de Morata y Danilo
- Vídeo | Locura en Los Ángeles con el Real Madrid
- Vídeo | El Madrid se entrena por primera vez en UCLA
El mercado de traspasos sigue abierto y hasta el último segundo de él puede suceder cualquier cosa. Sin embargo, todo indica que Álvaro Morata se quedará en el Real Madrid para la temporada que viene, dejando a un lado todas las ofertas recibidas para salir de la capital española.
Una de sus opciones era la del United, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. En las últimas semanas también salió a la luz el interés del Chelsea, aunque, según ha desvelado el programa de El Transistor de Onda Cero de la boca de David Alonso, el delantero no ve factible la opción blue.
LA LIGA CHINA PUJA FUERTE
A los interesados en el delantero se ha sumado una de un club chino. El Tianjin Quanjian, conjunto entrenado por Cannavaro, ofreció al canterano merengue cerca de 30 millones de euros por cada temporada de las cinco que se incluían, una oferta irrechazable en cuanto a lo económico, pero que Morata no ha tenido en cuenta dada su negativa a jugar en la Superliga china.