Danilo está pendiente de resolver su futuro en el momento de su 26 cumpleaños. El jugador brasileño le ha pedido al Real Madrid que escuche ofertas por él -tiene una importante sobre la mesa del Chelsea- y durante los primeros días en UCLA se le ha visto más serio y pensativo que nunca.

Sus compañeros se han percatado del momento anímico por el que pasa Danilo. Marcelo y Casemiro se han echado encima de él. Son sus grandes apoyos dentro del vestuario blanco y esta semana lo han sido aún más. Con ellos se le ve sonriente y despejado de las ideas que le alejan del Real Madrid.

Durante los entrenamientos es uno más. Su esfuerzo y entrega en cada sesión no se ha visto reducida. En el día de su cumpleaños, todo el equipo le ha recibido con los brazos abiertos en la cuarta jornada de trabajo en UCLA. Jugadores y cuerpo técnico le han regalado una ovación cerrada al comienzo del entreno matutino que el jugador ha agradecido.

UN GESTO REVELADOR

Es un gesto que podría haber pasado desapercibido pero no en su situación actual. Todo el vestuario está con él y quieren que siga en el equipo. Zidane ya le comunicó que cuenta con él y que este próximo curso disfrutaría de más minutos. Sin embargo, Danilo sigue en sus trece de que se escuche toda oferta con él. Estos días serán claves para resolver su futuro y el equipo ya le ha hecho saber su deseo de que continúe como jugador vestido de blanco un año más.

El Real Madrid completó su tercera sesión en la UCLA by footbie.com

Noticias relacionadas