Si hay un club que está moviendo el mercado de fichajes, no es otro que el Milan. Los nuevos propietarios chinos del conjunto rossonero están decididos a llevar de vuelta al equipo a lo más alto, y están dispuestos a pagar lo que haga falta para conseguirlo. Por ello, se han lanzado con la gran cantidad de millones que tienen en sus arcas y ya han fichado a ocho jugadores.
Salvo Donnarumma, al que finalmente han conseguido renovar tras muchos rumores, Bonaventura y Suso, el resto del equipo titular del próximo curso podría ser completamente diferente al de la campaña que acabó en junio. Empezando por la defensa, Romagnoli, Musacchio y su fichaje estrella, Bonucci pueden formar una línea de tres acompañada de Conti y Ricardo Rodríguez como carrileros. Kessié y Calhanoglu, formarían pareja en el centro del campo y, por último, André Silva ocupará el puesto de nueve. En total, ocho fichajes de equipos de toda Europa que han supuesto un desembolso de más de 210 millones. Sin embargo, hay un equipo que ha resistido a los encantos de los millones milanistas: el Real Madrid.
MORATA, EL GRAN DESEADO
Álvaro Morata ha sido el gran deseo del Milan este verano. El cuadro italiano pugnaba con el Manchester United y el Chelsea para hacerse con sus servicios. Sin embargo, a pesar de que algunos rumores le situaban muy cerca de los rossoneri, el dinero no ha sido un motivo suficiente para para convencer al canterano madridista. Ahora, con Bonucci, en la plantilla, volverán a intentar convencerle, pero todo apunta a que Morata no vestirá la camiseta del Milan la próxima temporada.
JAMES PREFIRIÓ EL BAYERN
El otro gran objetivo madridista del Milan este verano fue James Rodríguez. El colombiano era uno de los jugadores que veían como uno de los pilares del equipo del próximo curso. Sin embargo, una vez más, la incógnita del proyecto, que ni siquiera jugará la Champions League este año, ha hecho que el cafetero se decante por el Bayern Múnich y el reencuentro con Ancelotti.
El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com
Noticias relacionadas
- La alegría de Montella con Bonucci le lleva a situarle a la altura de Ramos
- Bonucci llama a Morata para que fiche por el Milan
- El arreglo de un aficionado de la Juventus a la camiseta de Bonucci que triunfa en Internet
- Nesta se olvida de Sergio Ramos como uno de los mejores defensas del mundo
- La doble cara de Kaká al recordar su paso por el Real Madrid: "Esperaba más"
- Donnarumma se olvida del Madrid: "Nunca he tenido dudas de seguir en el Milan"