Kylian Mbappé continúa siendo el hombre más importante del mercado de fichajes. El futuro tan incierto del francés ha hecho que siga acaparando portadas de periódicos día tras día. Además, las palabras del propio futbolista no ayudan a aclarar la situación, asegurando un día que está cómodo en el Mónaco y al día siguiente afirmando que no descarta su marcha.
El conjunto monegasco sigue peleando por convencer al futbolista para que se quede. A su vez, el PSG y el Real Madrid, siguen peleando por conseguir una respuesta afirmativa de Mbappé. Además, el City se ha sumado en los últimos días a la puja, aunque parece que cuenta con menos posibilidades, en este momento. Cada equipo juega sus cartas, sin embargo,el Monaco y el Real Madrid han coincidido en usar la misma arma para ganar la batalla: reservarle el dorsal número 10.
EL HEREDERO DE JAMES
El Real Madrid finalmente ha cerrado la salida de James Rodríguez la semana pasada. Con el adiós del colombiano, al conjunto blanco le queda libre la camiseta con el número 10, y el destinatario es claro. Si finalmente convencieran a Mbappé para fichar este verano, el francés sería el encargado deportar dicho dorsal, uno de los importantes en cualquier equipo.
Hombres como James, Özil o Figo han llevado, en las últimas etapas del conjunto blanco, dicho número. El galo sería el último de esta lista, y tendría ante sí la misión de acabar con la maldición del '10' en el Real Madrid, puesto que los últimos jugador que lo llevaron no terminaron con buen pie su andadura en el equipo.
EL ÚLTIMO GUIÑO DEL MÓNACO
Por su parte, el Mónaco sigue peleando por conseguir que Mbappé decida continuar un año más en el equipo, que ya ha visto como varias de sus piezas claves han abandonado el equipo. Para ello, además de prometerle una renovación con una mejora considerable de sus condiciones salariales, el conjunto del Principado le ha reservado un dorsal tan importante como el 10.
En el primer amistoso de la temporada del Mónaco, contra el Stoke City, se ha podido ver al delantero lucir dicho número, y no el 29 como la temporada pasada. Un guiño más del club a su jugador para conseguir que continúe formando parte de su plantilla.
El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com
Noticias relacionadas
- Mundo Deportivo no resistirá que el Real Madrid fiche a Mbappé
- En Inglaterra insisten en la salida de Bale para la llegada de Mbappé al Madrid
- El blindaje del Mónaco a Mbappé
- Pires no cree que haya llegado el momento para Mbappé en el Real Madrid
- Wenger niega una oferta por Mbappé y señala un destino para el jugador
- Las ventas del Mónaco provocan las dudas de Mbappé