Daily Star asegura que el Chelsea no quiere entrar en ninguna guerra ni con el Madrid ni con el Milan, aunque eso suponga que aumente el enfado de Conte, quien ya vio como Lukaku se le escapaba de las manos y ahora pasa lo mismo con Morata.

Antonio Conte tenía en su agenda marcado en rojo el nombre de Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid quiere más minutos y después de sus coqueteos con el Manchester United, el fichaje de Lukaku por los diablos rojos le dejaban 'compuesto y sin novia'. Tras el interés de los de Mourinho, comenzó su ofensiva el conjunto blue. Pero el Milan ha irrumpido con fuerza en uno de los culebrones del verano y el club londinense parece decidido ha retirarse de la puja.

PULSO CON EL MILAN

El Milan está mejor colocado para hacerse con los servicios del madridista, aunque la posición del Real Madrid continúa siendo clara: no hay prisa y esperarán hasta que llegue una oferta que se adecue a sus exigencias económicas. Morata parece decantarse por el conjunto rossonero, que también tiene en agenda como alternativas al madrileño a Belotti y Aubameyang, las otras dos opciones que baraja Conte para su Chelsea. Ingleses e italianos parecen estar condenados a luchar durante el presente mercado estival.

Los malabares de los jugadores del Madrid con un par de calcetines by footbie.com

Noticias relacionadas