El desembarco de James Rodríguez en el Allianz Arena puede provocar un auténtico terremoto en las filas bávaras. El internacional cafetero cuenta con el favor de un Carlo Ancelotti que ya ha asegurado que no va a regalarle la titularidad al ex del Real Madrid. Pese a las palabras del entrenador italiano, en Alemania comienza a especularse con la salida de una de las estrellas del equipo tras la llegada de James.

Este no sería otro que Thomas Müller. El delantero alemán lleva toda su vida en el Bayern Múnich. Primero en el filial, para dar paso en la temporada 2008/2009 al primer equipo. En ese tiempo ha ganado seis Bundesligas y una Champions League, entre otros muchos títulos, pero ahora su futuro en el club de su vida corre peligro.

MÜLLER TIENE VARIAS 'NOVIAS'

Pese a su futuro incierto en el Bayern, Müller tiene varias 'novias'. La prensa germana señala que Juventus, Arsenal, Chelsea y Liverpool siguen la pista al delantero, aunque Rummenigge ya ha asegurado que el futbolista no está en venta y que, además, no hay opción a la discusión sobre el tema. Además, le apremia a que dé un poco más, ya que a las órdenes de Ancelotti ya perdió la vitola de innegociable.

James revela la fecha en la que decidió fichar por el Bayern by footbie.com

Noticias relacionadas