El Real Madrid no ha terminado de configurar su plantel. Una plantilla con la que disputarán los seis títulos en juego la próxima temporada y con la que querrán volver a hacer historia en la Champions League. Zinedine Zidane sigue dando forma a su proyecto, en el que solo el centro del campo está cerrado.

PORTERÍA

La continuidad de Yánez no está asegurada y Luca Zidane se posiciona como el gran favorito para convertirse en el tercer portero del equipo blanco. Keylor Navas continuará siendo el innegociable y rotará con Kiko Casilla, el titular en la Copa del Rey.

DEFENSA

Con las llegadas de Theo Hernández y Vallejo, el Madrid se asegura el futuro de su zaga. Las salidas de Coentrao y Pepe se ven cubiertas con dos jóvenes valores, pero aún queda una cuenta pendiente: el lateral derecho. Danilo tiene pie y medio en el Manchester City y el club blanco puede tener la solución en casa. Nacho puede alternar sus tareas como central y lateral diestro, además cuenta con Achraf que podría estar a caballo entre el primer equipo y el Castilla.

CENTRO DEL CAMPO

La medular es la primera línea cerrada. Ceballos completará un centro del campo que cuenta con valores consagrados como Modric, Kroos o Isco. La salida de James Rodríguez era una de las tareas que ya han resuelto en el conjunto merengue y solo queda la duda de la continuidad de Marcos Llorente.

DELANTERA

La salida de Morata deja abiertas varias opciones en el ataque blanco. El Real Madrid no ha descartado la llegada de Mbappé. Del desembarco del internacional francés en el Bernabéu depende si Mayoral sigue o vuelve a salir en calidad de cedido.

Resumen de la primera semana del Madrid en la UCLA by footbie.com

Noticias relacionadas