Sorpresa en el Real Madrid, el '10' finalmente no lo lucirá ni Mbappé ni ningún otro fichaje. El conjunto blanco ha hecho oficiales los dorsales para la temporada 2017/2018 y Luka Modric hereda el dorsal que llevaba James Rodríguez desde 2014. De esta forma el mediocentro ha ganado por antigüedad y galones la batalla por ese número a otros candidatos como Isco o Asensio.
LLORENTE Y MAYORAL YA TIENEN NÚMERO
Otras novedades es que Marcos Llorente portará el '18' y Borja Mayoral el '21', aunque estos todavía no tienen cerrado su futuro al cien por cien y podrían salir cedidos antes del 1 de septiembre. Sobre todo en el caso del delantero, ya que a pesar de heredar el dorsal de Morata tiene ofertas de varios clubes de Primera División y Zidane tomará una decisión tras la pretemporada.
VALLEJO, THEO Y CEBALLOS
El Real Madrid ya había presentado antes de dar sus nuevos números a Vallejo, Theo y Ceballos. El central llevará el '3' que había sido propiedad de Pepe la última década y el lateral llegado procedente del Atlético el '15' de Coentrao. Por último, el centrocampista sevillano ya vistió el '24' en el Santiago Bernabéu esta misma semana.
LOS DORSALES LIBRES: EL 19 Y EL 23
De momento quedan sin dueño el '19' que dejaba libre Modric y el '23', ya que Danilo será en las próximas horas nuevo jugador del Manchester City a cambio de 30 millones de euros más cinco en variables.
La tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada by footbie.com