El entrenador francés ha venido reiterando en sus últimas comparecencias ante los medios que hasta el último día de mercado todo es posible. Zinedine Zidane no da por cerrada la plantilla del Real Madrid y es que no solo alguno puede salir antes del 1 de septiembre de la casa blanca, sino que también algún otro puede llegar al Santiago Bernabéu. Zizou tiene plenos poderes de decisión, y será él y solo él quien tenga la última palabra respecto a las decisiones definitivas sobre el mercado.

La 'operación salida' todavía no ha terminado. Hasta la fecha Pepe, Coentrao, Danilo, James Rodríguez, Mariano y Morata han dejado hueco en el primer equipo, pero otros como Marcos Llorente o Mayoral aún no tienen asegurada su continuidad. Zidane probará a los canteranos durante esta gira por Estados Unidos para decidir finalmente si se quedan a sus órdenes o vuelven a salir del club en calidad de cedidos. Otros como Kovacic o Lucas Vázquez son pretendidos por equipos europeos.

ÚLTIMO ESFUERZO POR MBAPPÉ

El técnico galo quiere que el Real Madrid haga un último esfuerzo para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé. El joven delantero es el gran deseado, encaja a la perfección en la nueva política de incorporar a jóvenes valores que crezcan juntos, aunque también es considerado un galáctico por la temporada que selló el curso pasado en las filas del Mónaco.

En el Madrid confían en la palabra que dio en su día el internacional francés: de salir del Mónaco, tan solo ficharía por el conjunto merengue. Zidane quiere que ocupe el vacío que ha dejado Álvaro Morata, y que entre, de esta forma, en las continuas rotaciones con la BBC de la próxima campaña-

Zidane: "No pedí un '9', pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo" by footbie.com

Noticias relacionadas