El Real Madrid ha tenido un problema con el lateral en los dos últimos años. El conjunto blanco no ha contado con sustituto de garantías para Marcelo las dos últimas temporadas. El año pasado, Coentrao se presentaba por fin como el recambio para el brasileño, sin embargo, las continuas molestias físicas le impidieron ser una opción real para Zidane, disputando solo seis partidos.
Sin embargo, la temporada 2015/2016 fue todavía peor. Marcelo era el único lateral izquierdo de la plantilla, y las opciones para darle descanso eran Arbeloa y Nacho, opciones más de urgencia que reales para darle descanso. Por ello, el brasileño solo pudo descansar diez partidos a lo largo de toda la temporada. Sin embargo, este año el problema se ha solucionado y, aunque la venta de Danilo podría parecer un contratiempo, en Chamartín tienen claro qué hacer.
ACHRAF Y TEJERO, LOS ELEGIDOS
No hay duda de que Carvajal será el titular en el lateral derecho, sin embargo, tanto Achraf como Tejero demostraron ante Manchester United que están capacitados para que Zidane pueda recurrir a ambos si lo necesita. Además, en caso de necesidad, Nacho volverá a ser una opción más que solvente, a pesar de que prefiere jugar de central.
THEO PONE FIN AL PROBLEMA EN LA IZQUIERDA
Sin embargo, el problema estas temporadas pasadas ha sido el lateral izquierdo, pero Theo Hernández por fin pondrá punto y final a esta situación. Tras la campaña pasada en el Alavés, los 45 minutos ante los de Mourinho empiezan a demostrar que la contratación del zaguero ha sido un acierto. Este curso parece que, por fin, el Real Madrid acabará con los problemas en el lateral.
Impresiones de Theo Hernández tras su debut con el Real Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- Marcelo y Theo Hernández, el sueño de toda Europa
- El fichaje galáctico es Theo Hernández
- La evolución de Marcelo en el Real Madrid: de las críticas a la capitanía
- Los motivos de Danilo para salir del Madrid y fichar por el Manchester City
- Uzquiano ve a Achraf listo para jugar en el Real Madrid
- Danilo: "Mi ambición siempre fue jugar para Guardiola"