El Real Madrid considera intransferible al extremo galés. En la casa blanca no se han llegado a plantear el traspaso del futbolista, pese a los continuos rumores que colocan a Gareth Bale en la órbita del Manchester United. El club inglés ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios del jugador en los últimos días. Primero Mourinho le dijo directamente al madridista en el túnel de vestuarios antes del encuentro que enfrentaba a ambos equipos que no podría comprarle porque no hablaba. Pero, después, el entrenador portugués ha seguido en esta línea abriendo las puertas de Old Trafford al '11' blanco.
Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com
Desde que fichase por el conjunto merengue en el verano de 2013, Bale ha estado siempre expuesto a las críticas de cierto sector de la opinión pública. Pero el jugador siempre ha ido superándose temporada tras temporada, e incluso ha sido clave en finales como las de la Copa del Rey frente al Barcelona en 2014, o también en la final de la Champions League de esa misma temporada ante el Atlético de Madrid en Lisboa. Además de estos dos goles decisivos, en la final del Mundial de Clubes de 2014 volvió a ver puerta gracias a un gran pase de Isco.
LA LLEGADA DE MBAPPÉ NO PONE EN PELIGRO A BALE
El más que posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid no afecta al futuro de Gareth Bale en el equipo blanco. Pese a que desde varios sectores se especula con la salida del futbolista galés para el desembarco final del todavía delantero del Mónaco en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que la confianza del club español en su '11' es plena y le consideran intocable.
BALE YA CONFIRMÓ QUE NO PIENSA ABANDONAR EL MADRID
Hace unos días fue el propio Bale quien confirmaba que nunca había pensado abandonar el Madrid El jugador aseguraba que firmó un contrato de larga duración y que está feliz en la capital de España. Además, está seguro de firmar su mejor campaña como madridista y se está preparando para alcanzar este objetivo. Durante la pretemporada está trabajando a conciencia para olvidar la pesadilla de las lesiones y estar disponible para ayudar al equipo en todo momento.