Hasta hace poco tiempo, el PSG era el gran rival del Real Madrid por el Mbappé. Sin embargo, el Manchester City ha entrado con fuerza en la puja y está dispuesto a pelear con los blancos todo lo que pueda para conseguir la incorporación del delantero. De hecho, Guardiola tiene una estrategia clara a seguir con el ariete y la está llevando a cabo.

El interés de los citizens está haciendo que la operación se haya dificultado para el Real Madrid y, además, está encareciendo el precio. El Manchester City quiere a Mbappé, sin embargo, en caso de no conseguirlo, quieren que la entidad de Chamartín tenga que pagar lo máximo posible por el futbolista. Por ello están dispuestos a ofrecer hasta 160 millones de euros, según las últimas informaciones de los medios ingleses.

REACCIÓN TRAS EL ACERCAMIENTO AL REAL MADRID

Las últimas informaciones aseguraban que el Real Madrid había acercado posturas con el Mónaco y el fichaje de Mbappé estaba muy cerca de concretarse, aunque no cerrado, aunque desde el conjunto del Principado siguen insistiendo en que están intentando renovar a su jugador.

Esto solo ha servido para que el Manchester City vuelva a la carga con más fuerza. El cuadro inglés no se da por vencido a pesar de estas noticias y, como ha asegurado Guardiola en rueda de prensa, todo puede pasar hasta el 31 de agosto.

EL ÚNICO OBSTÁCULO ENTRE MBAPPÉ Y EL MADRID

Con el PSG centrado en Neymar, el Manchester City es el único obstáculo que le queda al Real Madrid para conseguir el fichaje de Mbappé. La insistencia de los citizens en pujar por el galo ha hecho que la operación se ralentice y encarezca, sin embargo, todo apunta a que, si las cosas no se tuercen, es cuestión de tiempo que el delantero acabe visitendo la camiseta madridista.

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com

Noticias relacionadas