La justicia francesa vuelve a dar un paso más en favor del delantero del Real Madrid. Según adelanta L'Équipe, después de un año y medio de control judicial, este por fin se ha levantado de forma parcial sobre Karim Benzema.
El futbolista francés había sido salpicado por el presunto chantaje al que sometieron a Valbuena por unos vídeos de contenido sexual. El pasado 11 de junio, el Tribunal de Casación daba la razón a Benzema por el 'caso Valbuena', y ahora el jugador del Madrid ve como su particular pesadilla ha comenzado su final tras este nuevo fallo a su favor. De esta forma, Benzema podrá volver a mantener contacto con su amigo de la infancia Karim Zaneti.
VETADO DE LA SELECCIÓN FRANCESA
Desde que se hiciese público el caso, el ariete madridista no ha vuelto a ser convocado por Didier Deschamps para acudir a las concentraciones de la selección francesa. Pese a que algunos compañeros en el combinado nacional han pedido su vuelta y muchos directivos de la federación gala comienzan a asegurar que es seleccionable, el técnico aún no ha vuelto a llamarle.
Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com