Después de sufrir la segunda derrota de la pretemporada, desde el Real Madrid llaman a la calma. Aunque el equipo debe solucionar cuatro tareas de cara al próximo Clásico y los dos primeros títulos que tienen en juego, también hay buenas noticias. Una de ellas es el gran momento que atraviesa Keylor Navas, la otra la deja la joya merengue: Marco Asensio.

El futbolista ha demostrado que ha llegado a la concentración en plena forma. A Asensio no le costó entrar en el juego del Madrid, pese a que no pudo evitar la derrota del equipo. El internacional español entró en el minuto 63 y dio una gran asistencia a Mayoral, quien remató con la zurda, pero su disparo se fue fuera. El '20' blanco ha demostrado, pese a la falta de rodaje, que estará listo para las Supercopas y que esta temporada está dispuesto a dar mucha guerra.

EL PASO ADELANTE DE ASENSIO

El curso pasado Marco Asensio disputó 1.918 minutos, repartidos en 38 partidos entre La Liga, Copa del Rey, Champions League y Supercopa de Europa. Entre todas las competiciones, el jugador merengue logró marcar diez goles, además de repartir tres asistencias. Después de esta primera temporada vistiendo la elástica blanca, Asensio está preparado para ganar protagonismo en los planes de Zidane.

Así viajaron Asensio, Vallejo, Ceballos y Llorente a la concentración del Real Madrid en EEUU by footbie.com

Noticias relacionadas