El Real Madrid sigue preparándose de cara a lo importante. La Supercopa de Europa cada vez está más cerca y para ello hay que seguir probando en estos partidos de pretemporada. Óscar Rodríguez, una de las sensaciones de la cantera, marcó un auténtico golazo ante el Manchester City para cerrar el encuentro y le demostró a Zinedine Zidane la calidad que atesora en sus botas. Habló ante los medios de comunicación nada más salir del túnel del vestuarios y quiso tranquilizar a la afición a pesar de la segunda derrota consecutiva.

EL EQUIPO ESTÁ MEJOR FÍSICAMENTE

"Es verdad que estamos ya mejor físicamente aunque el partido no salió del todo bien. Hay cosas positivas y negativas, pero nos quedamos con que hay que mejorar el resultado".

SU GOLAZO ANTE EL CITY Y LOS MINUTOS QUE HA TENIDO

"Se está hablando del gol, pero no sólo me quedo con eso. También con los minutos que he tenido la oportunidad de jugar".

CUMPLE UN SUEÑO HECHO REALIDAD

"Estábamos tirando poco a puerta y no me lo pensé. Es un sueño, por lo que luchas cada día y ya se ha hecho realidad. Tuvimos enfrente a un rival muy bueno, pero tenemos que mejorar".

Marcelo tras el partido ante el City: "Esto es una fase de preparación para lo que viene luego" by footbie.com

Noticias relacionadas