Mbappé también da calabazas al Barça
El Barcelona tiene una situación difícil en el mercado de fichajes. Neymar puede abandonar el equipo y están buscando posibles sustitutos. Se han interesado por Mbappé, sin embargo, el francés les ha dado una respuesta negativa. El delantero solo quiere marcharse al Real Madrid, al igual que ocurrió con otros jugadores como Ceballos o Theo.
27 julio, 2017 19:46Noticias relacionadas
- El Madrid necesita a Mbappé ya
- Rafa Nadal da el visto bueno al fichaje de Mbappé por el Madrid
- Le Parisien: El Barcelona luchará con el Real Madrid por Mbappé
- El Mónaco elige al sustituto de Mbappé por si se va al Real Madrid
- Marcelo abre la puerta a Mbappé: "Los futbolistas buenos tienen que estar en el Madrid"
- La estrategia de Guardiola: no se rinde por Mbappé
El Real Madrid ha tenido que pelear duro este verano, pero parece que el fichaje de Mbappé está más cerca que nunca. Sin embargo, una vez más, el Barcelona ha vuelto a entrometerse en la operación. Ante la posible salida de Neymar, en la Ciudad Condal buscan posibles sustitutos, y se han interesado por el francés. Sin embargo, una vez más, han recibido un 'no' por respuesta.
Mbappé solo piensa en marcharse al Real Madrid en caso de que abandone el Mónaco. La estrategia del Barcelona era encarecer la operación para conseguir al futbolista, al igual que hicieron con Ceballos, sin embargo, han vuelto a obtener el mismo resultado. El galo no quiere jugar con la camiseta azulgrana y solo se ve vestido de blanco.
NUEVA DERROTA ANTE EL MADRID
Este no es el primer fiasco del verano para el Barcelona en la lucha por un jugador con el Real Madrid. Mbappé ha sido el último, pero antes le siguieron otros dos jugadores. El primero fue Theo Hernández. El lateral fue primero objetivo del conjunto blanco, pero el Atleti, su agente y los culés presionaron fuerte para conseguirlo. Sin embargo, el lateral tenía claro lo que quería y, pese a lo que le decían, se decantó por el Real Madrid.
El segundo fue Ceballos. De nuevo en Chamartín se interesaron primero pero, tras el gran Europeo sub21 que realizó, el Barça decidió intentar su fichaje. Intentaron encarecer la operación ofreciendo un mayor sueldo al centrocampista y una mayor cifra en el traspaso al Betis, pero el jugador tenía claro que quería compatir equipo junto a sus compañeros de la Sub21.
UN VERANO PARA OLVIDAR
Todo están siendo malas noticias en el mercado para el Barcelona. El conjunto azulgrana solo ha conseguido fichar a Semedo, a precio de oro, y el resto de objetivos se les escapan. El PSG se ha negado a vender a Verratti, el Guangzhou ha hecho lo mismo con Paulinho y el Liverpool pide cien millones por Coutinho. El Barcelona no tiene dinero para afrontar tamaño desembolso y, a menos que Neymar finalmente se marchara, la situación no cambiará, por lo que puede que todos sus objetivos se les escapen por tener las arcas vacías.