Gareth Bale controlando un balón

Gareth Bale controlando un balón

Fútbol

Salvar al soldado Bale

No ha comenzado la temporada y la campaña contra Gareth Bale se ha vuelto más dura que nunca. Los pseudomadridistas quieren al extremo galés lejos del Santiago Bernabéu, mientras que en el Real Madrid  no consideran factible la opción de vender al futbolista, al igual que el propio jugador no quiere ser traspasado.

28 julio, 2017 08:55

Noticias relacionadas

Una temporada más, Gareth Bale vuelve a estar en el punto de mira de cierto sector de la prensa que vuelven a pedir su cabeza, aunque solo se hayan disputado dos partidos de pretemporada. El futbolista llegó al Real Madrid en el verano de 2013 y, desde entonces, la campaña orquestada en su contra ha sido una constante. Dan igual los goles decisivos en las finales o que, por ejemplo, la pasada temporada fuese el mejor madridista hasta que se lesionó en los primeros meses del curso. 

Los pseudomadridistas siempre han sacado a relucir el nombre del galés cuando las cosas se ponían feas para el Madrid. Y ahora, con las dos primeras derrotas de la pretemporada ante Manchester United y Manchester City, vuelven a la carga para intentar poner a la afición en contra del extremo y conseguir su inexplicable objetivo: echar a Bale del Real Madrid. Lo que no muchos entienden es el motivo del empeño de estos de deshacerse del jugador, ¿por qué molesta tanto Bale? ¿Por ser fichaje de Florentino Pérez? ¿Por ser decisivo en las finales? ¿Por retratar a los defensas de Barcelona o Atlético de Madrid?

FICHAJE DE MBAPPÉ

La posible llegada del delantero francés al Real Madrid hace que parte de la opinión pública no vea compatible que continúe la BBC al completo y que desembarque en el Santiago Bernabéu Mbappé. Por lo que se aferrán al galáctico fichaje para dar un motivo más para quitarse de en medio al galés. Sin embargo, el todavía futbolista del Mónaco, si llega, pasaría a entrar en las rotaciones con el todopoderoso tridente merengue, dando una opción más a Zidane y completando un ataque de ensueño junto al propio Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

NI EL MADRID NI EL JUGADOR CONSIDERAN EL TRASPASO

Ni el club blanco en primer lugar, ni el futbolista en segundo consideran factible un posible traspaso este verano, sean cuales sean las circunstancias en las próximas semanas. Bale tiene contrato con la entidad madridista hasta junio de 2022 y espera cumplir el acuerdo alcanzado el año pasado hasta el último día. El internacional galés siempre soñó con jugar en el Real Madrid y no está dispuesto a tirar la toalla, pese a lo que diga este particular sector que parece no querer el bien para el conjunto merengue. En el propio club ven al jugador como intransferible.

Gareth Bale se luce con este golazo en la pretemporada by footbie.com